El mejor queso brie al horno con frambuesa


¡El queso brie al horno con frambuesa es el aperitivo perfecto para las fiestas con solo CUATRO ingredientes! ¡Es rápido y fácil de hacer y un favorito probado y verdadero!

Baked Brie es uno de esos aperitivos que se ve y sabe tan elegante, pero es tan fácil y rápido que casi te sientes como si hubieras hecho trampa. Para más maravillas de brie, intente Brie al horno con nueces de arce o Bocaditos de arándano y nuez brie. Ambos son deliciosos aperitivos increíbles.

Brie al horno con frambuesas en una planta con galletas y manzanas en rodajas.

Receta de queso brie al horno

¡Este es un delicioso aperitivo navideño que hará que la preparación para las fiestas navideñas sea muy fácil! ¿Alguna vez te has fijado en qué aperitivos se abarrotan en comparación con los que apenas se tocan? Bueno, esta es una receta que se inhalará. Es tan cremoso, lleno de sabores complementarios y parece que lo esclavizaste durante horas. Este será uno que seguramente querrá incluir en su rotación.

Cuando el queso brie se hornea, se vuelve súper suave y derretido, pero no fibroso, casi como una salsa espesa. Lo hace ideal para mojar, untar y disfrutar. Cocinarlo en una masa mantiene todas esas bondades contenidas hasta que esté listo para cortarlo. Luego, observe cómo la maravilla rezuma de la corteza dorada y escamosa. Es absolutamente divino.

¿Qué tipo de aperitivo es el brie?

Bakes Brie es el perfecto para Navidad y Nochevieja. Baked Brie es un clásico y, a menudo, un alimento básico popular en fiestas y reuniones navideñas. El brie es un queso suave, de nuez y mantecoso con toques de post-tonos afrutados que lo hace ideal para acompañarlo con frambuesas. ¡Te va a encantar esta combinación de sabores y los colores blanco y rojo son perfectos para las fiestas!

Ingredientes de brie de frambuesa

Con solo cuatro ingredientes, incluso puede asignar la tarea de hacer el aperitivo a su esposo o hijos. A pesar de que se ve y sabe elegante, todos los ingredientes se pueden encontrar en su supermercado local. Incluso el Brie se vende ahora en la mayoría de las tiendas, por lo que no tiene que conducir por toda la ciudad para encontrar sus ingredientes.

  • Hojaldre: Necesitarás 1 hoja que es media caja
  • Queso Brie: Compra una rueda de brie, no la cuña
  • Conservas de frambuesa: Elija su favorito o haga el suyo propio.
  • Huevo: Esto es para un huevo batido.

Cómo hornear queso brie

Con solo 4 ingredientes, esto es muy simple de armar. Es mejor servirlo caliente para obtener ese centro cálido y rezumante. Asegúrese de planificar con suficiente anticipación para tener tiempo para hornearlo. Créame, valdrá la pena servirlo caliente.

  1. Rodar: Sobre una tabla de cortar, abra la hoja de hojaldre y con un rodillo estírela hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada.
  2. Sitio: Coloca la rueda de queso brie en el centro de la masa. Extienda las confituras de frambuesa por encima. Deje un borde delgado alrededor del queso.
  3. Doblez: Saca la masa con cuidado y cubre completamente la parte superior del queso.
  4. Transferencia y cepillo: Pasa el queso brie a una bandeja para hornear galletas. Mezclar el huevo con una cucharada de agua. Cepille sobre la masa. Limpia cualquier huevo batido que gotee sobre la sartén.
  5. Hornear: Hornee en un horno a 400 grados durante 35-40 min o hasta que estén doradas. Deje enfriar durante 5 min antes de servir.

Las tomas de proceso para hacer Baked Brie.

Consejos para el queso brie al horno perfecto

Hornear brie por primera vez puede parecer intimidante, pero no podría ser más sencillo. No te preocupes por este aperitivo con estos consejos.

  • Laminación: Asegúrese de no enrollar la masa demasiado delgada o se puede partir mientras se hornea. También tenga cuidado de no estirarlo demasiado mientras lo dobla hacia arriba y hacia arriba.
  • Mostrar: Si desea que las conservas se vean como se muestra arriba, doble la masa como una galleta que se junta en el medio. Esta es una forma festiva fácil de tener un hermoso queso brie horneado.
  • Al pozo: Si desea tener un queso brie horneado completamente envuelto, dóblelo para sellarlo por completo como un regalo. Puedes decorar el queso brie marcándolo con formas o líneas o incluso con frambuesas o tiras extra de hojaldre.
  • Lavar: Cuando agregue el huevo batido, limpie cualquier huevo que se acumule debajo del queso brie para que no se cocine como los huevos.
  • Paciencia: Espere cinco minutos antes de cortar el queso brie o el queso se derretirá rápidamente del hojaldre. En la foto de abajo se muestra un enfriamiento de cinco minutos.
  • Adelante: La masa de hojaldre se cocina mejor si la masa está fría y el horno caliente. Ensamble la rueda de queso brie con la masa y luego colóquela en el refrigerador durante al menos media hora antes de hornear para obtener esa textura crujiente e hinchada.
  • Adornar: Esto es hermoso por sí solo, pero puede agregar un poco de decoración si lo desea. Decore su queso brie horneado con frambuesas frescas, nueces o nueces picadas y un chorrito de miel para darle un aspecto festivo.
  • Sobras: Las sobras deben envolverse bien en una envoltura de plástico y almacenarse en el refrigerador hasta por 3-4 días. Vuelva a calentar en el horno a 200 grados F durante unos 20 minutos hasta que el exterior esté crujiente nuevamente y el interior caliente.
  • Otros empastes: La frambuesa no es la única mermelada que combina bien con el brie, pruebe con higo, albaricoque, grosella, fresa, melocotón e incluso mermelada de jalapeño.

¡Recortar o no recortar!

Descubrí que existen dos formas de pensar. La gente está en el equipo para cortar la corteza o en el equipo para no cortar la corteza. Hay buenas razones para hacerlo, y es puramente una cuestión de preferencia personal.

  • Recorte del equipo: Cuando envuelva el queso brie en masa, puede recortar el queso brie sin preocuparse, ya que la masa contendrá el centro cálido y meloso. También puede ser más fácil de cortar sin la cáscara, ya que puede ser duro y terminar rompiéndolo en lugar de cortarlo.
  • Equipo no Podar: Puede calentar el queso brie sin una caja de pastelería y la corteza lo mantendrá en su lugar. Muchos disfrutan el sabor de la corteza y prefieren tenerla puesta. La corteza también puede garantizar que el centro de fusión no se escape de la masa.

La mejor manera de servir el aperitivo brie

El queso brie horneado es uno de los favoritos porque puede servirlo con muchas cosas diferentes y sabrá bien. También irá perfectamente en una tabla de quesos. Aquí hay algunas sugerencias de con qué servirlo.

  • Galletas: La mayoría de las variedades funcionarán
  • Un pan: Crostini, palitos de pan, baguette tostado
  • Palitos de hojaldre al horno: Yum, más hojaldre
  • Pretzels
  • Fruta: tarta de manzanas, uvas, clementinas en rodajas o más bayas
  • Curado Carnes: jamón, salami, chorizo, capicola
  • Chips de pita
  • Olivos
  • Nueces Tostadas: almendras, nueces, anacardos, pistachos

Brie cremoso al horno con frambuesas en un chip de pretzel.

Más favoritos de aperitivos

A todo el mundo le encanta un buen aperitivo. Hacen la fiesta. Siempre es divertido traer lo espectacular de la mesa, pero es aún mejor cuando también tiene un sabor espectacular. Son tan divertidos de hacer y comer, que probablemente es por eso que muchos de nosotros podemos hacer una comida completa con solo la mesa del aperitivo.

Brie al horno con frambuesa

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 35 minutos

Tiempo Total 40 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 12 Personas


El queso brie al horno con frambuesa es el aperitivo perfecto para las fiestas con solo CUATRO ingredientes. ¡Perfecto para Navidad y Nochevieja!



  • 1
    sábana
    hojaldre
    1/2 caja
  • 1
    rueda
    queso brie
  • 1/3
    taza
    conservas de frambuesa
  • 1
    huevo
    mezclado con una cucharada de agua

Actualizado el 11 de diciembre de 2020

Publicado originalmente el 21 de diciembre de 2017


Sirve: 12

Calorías207kcal (10%)Carbohidratosdieciséisgramo (5%)Proteína6gramo (12%)gordo13gramo (20%)Grasa saturada5gramo (25%)Colesterol32mg (11%)Sodio178mg (7%)Potasio53mg (2%)Fibra1gramo (4%)Azúcar5gramo (6%)Vitamina A131IU (3%)Vitamina C1mg (1%)Calcio41mg (4%)Hierro1mg (6%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Academia Digital
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0