La mejor pechuga de pavo de cocción lenta absoluta


La pechuga de pavo en olla de cocción lenta es la manera perfecta de obtener un pavo tierno y jugoso con una fracción de la preparación, pero con todo el sabor. ¡Deje que la olla de cocción lenta haga TODO el trabajo!

Usar la olla de cocción lenta para su pavo libera la estufa y el horno para todos los lados increíbles. Combina este suculento pavo con Relleno de verduras de otoño asadas, Famoso puré de papas, La mejor cazuela de camote, La mejor cazuela de judías verdes del mundo y algo Rollo Parker House y tienes cubierto el Día de Acción de Gracias o cualquier ocasión especial.

Pavo cortado en un plato blanco.

Pechuga de pavo en la olla de cocción lenta

Yo siempre hago mis pavos en el horno. ¿Por qué nunca antes los había preparado en la olla de cocción lenta? Me encanta mi olla de cocción lenta! Me tomó un total de 5 minutos poner esto en la olla de cocción lenta. ¡En solo unas horas, tuve el pavo más delicioso, húmedo y tierno que he comido en mi vida!

Siempre he querido intentar hacer pavo en la olla de cocción lenta. ¡Esta fue la oportunidad perfecta! Era un pavo más pequeño y perfecto para nuestra familia. Este fue el pavo más húmedo y tierno que he comido. Lo cual tiene sentido porque sella la humedad y cocina los jugos todo el día. ¡No podía creer lo delicioso que resultó esto! Y la salsa en la que cocinaba todo el día le daba el sabor perfecto. Esta no será solo una comida de temporada hecha en nuestra casa. ¡Haremos este año todo el año!

Ingredientes de pechuga de pavo

Esto tomará 5 minutos para armar y luego dejar que la olla de cocción lenta haga el resto. ¡Súper simple y sabe increíble!

  • Pechuga de pavo: 5-6 libras, asegúrese de que quepa en su olla de cocción lenta.
  • Zumo de naranja: Agrega un toque agradable
  • Salsa entera de arándanos: Los arándanos se hicieron para pavo
  • Preparado de sopa de cebolla: Uno de los mejores sabores que puedes agregar a cualquier cosa.
  • Sal y pimienta: Añadir al gusto

Pavo en olla de cocción lenta.

Hacer pechuga de pavo en olla de cocción lenta

A veces simplemente no quieres o no necesitas cocinar un pavo entero. Tal vez sea solo una multitud más pequeña este año, o tal vez su familia preparó el pavo este año, pero aún quiere sobras. La pechuga de pavo en olla de cocción lenta es la manera perfecta de satisfacer sus antojos de pavo, sean los que sean.

  1. Deberes: Utilice un revestimiento de olla de cocción lenta o rocíe su olla con aceite en aerosol. Asegúrese de que su pechuga de pavo esté descongelada y colóquela dentro.
  2. Mezcla: En un recipiente aparte, mezcle la salsa de arándanos, la sopa de cebolla, el jugo de naranja y vierta por encima. Espolvorear con sal y pimienta.
  3. Cocinar: Calentar y cocinar a fuego lento durante aproximadamente 8-9 horas o hasta que un termómetro para carne indique 165 grados F. Retire y cubra con papel de aluminio y déjelo reposar durante al menos 5-15 minutos.

Preparando un pavo en la olla de cocción lenta.

Consejos para la pechuga de pavo tierna

Me encanta el sabor que esto imparte, es perfecto, pero siempre puedes usar algunos consejos, ¿verdad?

  • Pavo: No puedo estresarme lo suficiente como para asegurarse de que su pavo quepa en la olla de barro.
  • Con hueso: Tener un pavo con hueso y piel le da más sabor y humedad. Puede quitar la piel antes de tallar.
  • Descanso: Dejar que el pavo repose antes de cortarlo le da tiempo a que los jugos se distribuyan uniformemente por la carne. Suena raro pero es totalmente cierto. Déjalo reposar antes de cortar.
  • Verduras: Puede agregar zanahorias, apio, cebolla picada al fondo de su olla de cocción lenta antes de agregar el pavo si lo desea.
  • Quebradizo: Si desea una parte superior crujiente clásica, colóquela debajo del asador durante 5-8 minutos, rociando según sea necesario.
  • Cuanto comprar: Trate de comprar 3/4 de libra de pavo por persona. Si desea sobras, planifique una libra por persona.
  • Deshielo: Asegúrese de descongelar completamente la pechuga de pavo en el refrigerador durante al menos 24 horas. No descongele a temperatura ambiente.
  • Salsa: Hacer salsa ¡Ir con ella!

Sobras

  • Refrigerador: Si tiene sobras, guárdelas en el refrigerador en un recipiente herméticamente cerrado o incluso en una bolsa para congelador por hasta 4-5 días.
  • Congelar en un recipiente o bolsa apta para congelador hasta por 3 meses,
  • Hueso: Guarde y congele el hueso para echar en sopa en otro momento.

Pavo en olla de cocción lenta.

Más recetas de pavo

Pechuga de pavo en olla de cocción lenta

Tiempo de preparación 10 minutos

Hora de cocinar 8 horas

Tiempo Total 8 horas 10 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 6 Porciones


¡Increíble pechuga de pavo jugosa y perfectamente tierna que se cocina lentamente todo el día en la olla de cocción lenta!



  • 1
    5 a 6 libras
    pechuga de pavo
    asegúrese de que quepa en su olla de cocción lenta
  • 1/2
    taza
    zumo de naranja
  • 1
    Lata de 14 onzas
    salsa de arándanos entera
  • 1
    paquete
    Preparado de sopa de cebolla
  • sal y pimienta para probar

No doblé la piel después de que se hizo en la olla de cocción lenta. Si desea una piel crujiente, ase el pavo durante 5 minutos.


Sirve: 6

Calorías575kcal (29%)Carbohidratos30gramo (10%)Proteína98gramo (196%)gordo8gramo (12%)Grasa saturada1gramo (5%)Colesterol245mg (82%)Sodio969mg (40%)Potasio1157mg (33%)Fibra1gramo (4%)Azúcar29gramo (32%)Vitamina A162IU (3%)Vitamina C12mg (15%)Calcio69mg (7%)Hierro3mg (17%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.

Collage de fotos de pechuga de pavo de olla de cocción lenta.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Academia Digital
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0