Los mejores panqueques de suero de leche caseros esponjosos


¡La mejor y única receta de panqueques de suero de leche que necesitarás! ¡Perfectamente esponjoso cada vez! Suaves y acolchados con una tierna miga, estos serán un éxito en la mesa del desayuno.

Sirve estos delicados panqueques con un poco de mantequilla y este Morir por el jarabe de suero de leche o Mermelada casera de fresa para congelador. Agregar algunos Huevos revueltos y Tocino perfectamente horneado para un desayuno que seguramente satisfará cualquier hambre.

Panqueques de suero de leche esponjosos en un plato con mantequilla y almíbar.

Receta de panqueques de suero de leche

He estado buscando la receta perfecta de panqueques de suero de leche para mi familia. Después de probar varios encontré el mejor. ¡Es del libro de cocina de Martha Stewart y afirmaron que también era el mejor! Tuve que ponerlo a prueba. Dijeron que el secreto de los panqueques esponjosos es no mezclar demasiado la masa. Deje pequeños grumos en los panqueques para asegurar panqueques esponjosos y sabrosos en todo momento. ¡Son nubes espesas y esponjosas de alegría!

Con un exterior dorado crujiente y un interior esponjoso, ¡son una vista bienvenida en la mesa a primera hora de la mañana! ¡Valdrá la pena levantarse por ellos! ¡Esta será la única receta de panqueques de suero de leche que necesitará! ¡Realmente es el mejor! ¡Es fácil de preparar en cuestión de minutos y sé que a tu familia también le va a encantar!

Ingredientes caseros para panqueques de suero de leche

Estos panqueques perfectos están hechos con ingredientes que probablemente ya tengas a mano, por lo que podrás prepararlos cuando quieras. ¿No tienes suero de leche? No te preocupes, te diré cómo hacer el tuyo a continuación. Ahora no hay excusa, ¡puedes comer estos increíbles panqueques en cualquier momento que tu corazón lo desee!

  • Harina: La harina para todo uso funciona mejor
  • Azúcar: Usa azúcar granulada
  • Levadura en polvo: Este es el agente en ascenso
  • Bicarbonato de sodio: El uso de bicarbonato de sodio junto con el suero de leche es lo que crea esas burbujas para lograr la máxima suavidad.
  • Sal: Equilibra el sabor
  • Huevos: Asegúrese de usar huevos grandes y batirlos ligeramente antes de agregarlos a la masa.
  • Mantequilla: Use mantequilla sin sal derretida
  • Suero de la leche: La estrella de los panqueques, agrega ese sabor clásico que a todos nos encanta

Hacer panqueques esponjosos de suero de leche

Ok, lo diré de nuevo, el secreto para hacer panqueques esponjosos perfectos cada vez que no se mezcle demasiado. Recuerde que debe tener pequeños bultos. Eso va a estar bien. Que no cunda el pánico. Esto es lo que los hace tan deliciosos.

  1. Batidor: En un tazón grande mezcle la harina, el azúcar, la sal, el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear.
  2. Mezcla: Batir ligeramente los huevos y agregar a la mezcla junto con el suero de leche y la mantequilla derretida. Mezclar hasta incorporar.
  3. Cocinar: En una plancha precalentada a 375 grados, rocíe aceite en aerosol o derrita la mantequilla. Agregue aproximadamente 1/3 de taza a 1/2 taza a la plancha. Una vez que los bordes se endurezcan y se formen burbujas en la parte superior, aproximadamente 2 minutos, voltee para cocinar por el otro lado. Cocine hasta que el fondo esté dorado, aproximadamente otros 2 min. Repita con la masa restante. Rinde alrededor de 9 panqueques

Mezclar los ingredientes secos, luego los ingredientes húmedos y cocinar panqueques de suero de leche.

Sugerencias de suero de leche

El suero de leche es un ingrediente increíble para cocinar. No es muy bueno para beber solo, es espeso y ácido, pero agrégalo a una receta y se vuelve mágico. Crea los panes y pasteles más tiernos, húmedos y sabrosos. Agrega sabor y riqueza a los aderezos y adobos. Y cuando se mezcla con una base como bicarbonato de sodio, crea ligereza en sus productos horneados, incluidos estos panqueques. La otra cosa que me encanta del suero de leche es que, si no tengo ninguno, puedo prepararlo en cuestión de minutos. Dicho esto, usar el material real es lo mejor, sin duda. Creará esa masa espesa, rica y cremosa que equivale a panqueques de dinamita. Utilice el sustituto solo en caso de necesidad.

  • Hacer suero de leche: Mezcle 1 taza de leche (entera o al 2%) con 1 cucharada de vinagre o jugo de limón. Déjelo reposar durante unos 10 min. Una vez que comience a cuajar, revuélvalo y úselo como si fuera suero de leche. Esta es una sustitución en proporción 1: 1 del suero de leche.
  • Por qué el suero de leche lo hace todo tan ligero y esponjoso: El suero de leche es muy ácido. Eso es lo que crea el sabor picante a veces agrio y amargo. Cuando agrega el bicarbonato de sodio u otra base, ocurre una maravillosa reacción química. Esta reacción crea el subproducto de dióxido de carbono que forma burbujas de aire, estas burbujas son las que crean los productos horneados ligeros y esponjosos.
  • No mezcle demasiado y use de inmediato: Es por eso que no quieres mezclarlo demasiado. Mata las burbujas y la reacción. También debe esperar para agregar la base a la masa hasta justo antes de hornear, si deja reposar demasiado tiempo antes de hornear, las burbujas se disiparán por sí solas antes de que puedan ayudar a que sus panqueques, galletas o pasteles crezcan.

El sirope de suero de leche se vierte sobre panqueques de suero de leche.

Variaciones de tus panqueques perfectos

Los panqueques de suero de leche son como una pizarra en blanco a la que también puedes agregar sabores y texturas. Es un sabor suave por sí solo, por lo que se adaptará fácilmente a las variaciones. Realmente puede ser creativo con lo que agrega. Mi única sugerencia es que si agrega fruta, nueces o chocolate, mézclelo con la masa antes de cocinarlo. Al incorporarlos a su mezcla en lugar de simplemente agregarlos encima, evitará que se quemen sus complementos. Es posible que deba colocar la masa en tazones separados para agregar mezclas si desea hacer varios tipos diferentes a la vez. Nuevamente, no mezcle demasiado, doble suavemente sus mezclas

  • Frutas: Todo vale aquí básicamente. Bayas, plátanos, manzanas, melocotones, todo está bien. Si usa fruta congelada, déjela descongelar un poco antes de agregarla para que termine de descongelarse mientras se cocina. La ralladura de cítricos agrega un toque agradable. No olvides que también puedes cubrir estos panqueques con fruta fresca.
  • Nueces: Las nueces picadas agregan un buen crujido, sin embargo, recomiendo no exagerar. Un poco de nueces hace mucho.
  • Otro: Si crees que te quedará bien en panqueques, puedes agregarlo. Piense en chocolate, coco desmenuzado y frutos secos.
  • Aromas: Agrega una cucharadita de tu saborizante favorito para darle a tus panqueques un sabor diferente. Los extractos de almendra, vainilla y coco son los favoritos. Las especias también agregan sabores increíbles, canela, nuez moscada o incluso especias de calabaza. Las posibilidades son infinitas.

Congelar las sobras

Una de mis cosas favoritas es hacer un doble o triple lote de panqueques y cocinarlos todos a la vez. Congelaré las sobras para esas mañanas en las que necesito desayunar rápido en la mesa.

  • Enfríe completamente los panqueques sobre una rejilla. Coloque en una bandeja para hornear galletas en una sola capa y congele durante 1-2 horas. El tiempo suficiente para empezar a congelarlos. Transfiérelos a una bolsa segura para congelador. Estos se mantendrán hasta por 2 meses.
  • Cuando esté listo para usar, retírelo del congelador y póngalo en la tostadora o en el microondas. No es necesario descongelar antes de recalentar.

Panqueques de suero de leche suaves y acolchados listos para comer.

Más deliciosas recetas de desayuno para probar

Los panqueques son la comida reconfortante perfecta para la mañana. Son abundantes, sabrosos y la capacidad de personalizarlos es infinita. Hay algo maravilloso en los panqueques. Pruebe estas diferentes recetas para mezclar su rutina matutina.

Los mejores panqueques de suero de leche

Tiempo de preparación 10 minutos

Hora de cocinar 5 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 9 Panqueques


¡La mejor y única receta de panqueques de suero de leche que necesitarás! ¡Perfectamente esponjoso cada vez!



  • 2
    tazas
    harina para todo uso
  • 2
    cucharaditas
    Levadura en polvo
  • 1
    cucharilla
    bicarbonato de sodio
  • 1/2
    cucharilla
    sal
  • 3
    cucharadas
    azúcar
  • 2
    grande
    huevos
    ligeramente batido
  • 3
    tazas
    suero de la leche
  • 4
    cucharadas
    mantequilla sin sal
    Derretido

Actualizado el 12 de diciembre de 2020

Publicado originalmente el 4 de noviembre de 2014


Sirve: 9

Calorías228kcal (11%)Carbohidratos30gramo (10%)Proteína7gramo (14%)gordo9gramo (14%)Grasa saturada5gramo (25%)Colesterol64mg (21%)Sodio353mg (15%)Potasio243mg (7%)Fibra1gramo (4%)Azúcar8gramo (9%)Vitamina A347IU (7%)Calcio142mg (14%)Hierro2mg (11%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Academia Digital
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0