Perfect Air Fryer patatas fritas dulces


Las papas fritas de camote Perfect Air Fryer son crujientes por fuera y tiernas por dentro. Ligeramente sazonados y dorados, son una deliciosa adición a cualquier comida. Éstas son una forma saludable de disfrutar sin la culpa. ¡Combínalos con tu salsa para mojar favorita y tu guarnición está lista!

Si no eres el tren de la freidora, ¡es hora! ¡Simplemente hacen que todo sepa mucho mejor que parece! Tratar Filete Perfect Air Fryer con mantequilla de ajo y hierbas, Salmón Freidora De Aire De Ajo Azúcar Morena y Camarones 10 min Air Fryer para principiantes.

Freidora de camote fritas con condimentos.

Patatas dulces fritas

Estos son tan buenos. La freidora les dará a las papas un agradable aspecto crujiente por fuera y el interior permanecerá suave y delicioso. Sazonados al gusto, combinan con casi cualquier cosa.

Llenas de vitaminas y fibra, las batatas son una forma saludable de satisfacer sus antojos de patatas fritas. Hacerlos en la freidora incluso lo hace aún mejor.

Ingredientes de batata frita

Ingredientes sencillos con magnífico sabor.

  • Patatas dulces: Uno o dos, dependiendo del tamaño de su freidora.
  • Aceite de oliva: Lo suficiente para cubrir
  • Condimento italiano: Uno de los mejores condimentos.
  • Sal y pimienta: Solo al gusto

Cómo hacer papas fritas Air Fryer

¡Súper fácil de hacer!

  1. Cortar: Pelar y cortar las patatas de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor.
  2. Sacudida: Coloque la papa en un bol y mezcle con aceite, condimentos y sal y pimienta para cubrir.
  3. Freír: Coloque en una sola capa en la freidora a 380 y cocine durante 12-14 minutos revolviendo a la mitad.

Camote pelado y cortado en palitos.

Variaciones

Es difícil superarlos, pero puedes jugar con los sabores y salsas.

  • Condimento: Mezcla las especias a tu gusto. Pruebe un estilo mexicano con pimentón ahumado, chile chipotle en polvo y comino. O ir dulce con canela y un toque de azúcar morena. Agregue ajo y cebolla en polvo y pimentón para un buen sofrito sazonado.
  • Inmersión: La salsa de tomate es una buena opción, pero las batatas realmente pueden ir con muchas salsas. Prueba con mayonesa como base y agrega chiles chipotle en adobe con un toque de jugo de limón y cilantro. O mayonesa y tu salsa BBQ favorita. Pruebe una salsa a base de eneldo o incluso una salsa ranch. Las posibilidades son infinitas.
  • Congelar: Hacer varios lotes y dejar enfriar por completo. Coloque en una bolsa segura para congelador y congele por hasta 3 meses. Vuelva a calentar en la freidora a 360 ° hasta que se caliente por completo.

Cubrir las batatas fritas con aceite y condimentos.

Consejos para las papas fritas Perfect Air Fryer

Cualquiera que haya intentado hornear batatas fritas o frito sabe que es difícil hacerlas crujientes. Hornearlos en la freidora ayuda, pero aún así no serán súper crujientes. Hay pocas cosas que puede hacer para ayudar.

  • Patatas: No tienes que pelar las patatas si no quieres. Córtelos del mismo tamaño que sea posible. Cuanto más pequeño, mejor.
  • Termina: Recorta los extremos puntiagudos de los palitos de papa para que las puntas no se quemen.
  • Revestimiento: Considere una capa de almidón en las papas después de mezclarlas con el aceite. La maicena o el almidón de arrurruz funcionarán. Solo una capa ligera y luego sazone como desee.
  • Calor: No los cocine a fuego demasiado alto. De lo contrario, quemará el exterior y dejará el interior blando. Hornearlos a 380 debería darles un bonito exterior dorado. Si su freidora cocina caliente, intente 360 ​​grados F.
  • Servir: Sirve las patatas lo antes posible. Cuanto más tiempo permanecen sentados, más flácidos se vuelven.
  • Remojo: Descubrí que no necesitas remojar las batatas como lo haces con las patatas blancas. Simplemente no tienen suficiente almidón para marcar la diferencia, por lo que puede ahorrarse algo de tiempo y no hacer eso.
  • Sobrellenado: No llene demasiado su freidora. Asegurará que el aire pueda circular uniformemente y cocinarlos perfectamente.

Patatas fritas en un plato con salsa para mojar.

Más recetas de camote

Las batatas son muy buenas para ti y en estas recetas también tienen un sabor increíble.

Papas fritas de camote Air Fryer

Tiempo de preparación 10 minutos

Hora de cocinar 12 minutos

Tiempo Total 22 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 4 Personas


Las papas fritas de camote Perfect Air Fryer son crujientes por fuera y tiernas por dentro. Ligeramente sazonados y dorados, son una deliciosa adición a cualquier comida. Éstas son una forma saludable de disfrutar sin la culpa. ¡Combínalos con tu salsa para mojar favorita y tu guarnición está lista!



  • 1-2
    patatas dulces
  • 1
    cucharada
    aceite de oliva
  • 1
    cucharilla
    condimento italiano
  • sal y pimienta


Sirve: 4

Calorías81kcal (4%)Carbohidratos12gramo (4%)Proteína1gramo (2%)gordo4gramo (6%)Grasa saturada1gramo (5%)Sodio31mg (1%)Potasio190mg (5%)Fibra2gramo (8%)Azúcar2gramo (2%)Vitamina A8016IU (160%)Vitamina C1mg (1%)Calcio25mg (3%)Hierro1mg (6%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.

Collage del proceso de elaboración de batatas fritas.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Academia Digital
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0