Rollos de la casa del león | El crítico de la receta


Los rollos Lion House son los mejores rollos de cena para combinar con todas sus comidas navideñas o en cualquier ocasión. Estos panecillos son mantecosos y súper suaves, el vehículo perfecto para absorber deliciosas sopas, salsas y jugos.

Si te encanta recrear algunos de tus rollos de cena de imitación favoritos, prueba estos Rollo Parker House o estos Rollos de carretera de Texas.

Pila de 2 rollos de la casa del león

Receta de rollos de la casa del león

Los panecillos son a veces una ocurrencia tardía, pero para mí son buenos panecillos realmente pueden agregar a la comida, además de que son perfectos para los deslizadores sobrantes. Estos rollos de la casa del león son tan buenos que incluso podrías olvidarte de comer la comida principal.

¿Qué son los rollos de Lion House?

Los rollos de Lion House son algunos de los rollos de cena más icónicos hechos legendarios por el restaurante Lion House Pantry en Salt Lake City, Utah. Son suaves, mantecosos y deliciosos que se derriten en la boca. Sus distintas espirales los convierten en algunos de los panecillos más bonitos para adornar su mesa.

Ingredientes de rollos caseros

La base de estos panecillos es leche y mantequilla para producir panecillos deliciosos, suaves y mantecosos.

  • Leche: utilizado en la masa y también un poco en el huevo batido. Se prefiere la leche entera, pero puede usar leche al 2%.
  • Mantequilla: La mantequilla sin sal se usa en la masa y la mantequilla con sal se puede usar para cepillar los panecillos después de hornear para obtener más sabor.
  • Azúcar granulada: para alimentar la levadura y también para añadir dulzor a la masa. Si prefiere que sus panecillos sean más salados, puede reducir la cantidad de azúcar.
  • Levadura activa seca: para ayudar a que la masa de pan suba. También puede usar la misma cantidad de levadura instantánea.
  • Agua: utilizado para activar la levadura.
  • Sal: para darle sabor.
  • Harina: la harina para todo uso está bien en esta receta.

Preparando la masa

  1. Cocinar la leche: Escaldar la leche y derretir la mantequilla en la leche caliente. Deje que esta mezcla se enfríe antes de mezclarla con la masa para asegurarse de no matar la levadura.
  2. Verifique la levadura: Activar la levadura en agua tibia directamente del grifo y un poco de azúcar.
  3. Combinar: Una vez que la mezcla de levadura esté burbujeante y la mezcla de leche esté a la temperatura adecuada, mezcle todos los ingredientes para formar una masa.
  4. Let Rise: Forme una bola con la masa, colóquela en un recipiente engrasado y déjela crecer hasta que al menos duplique su tamaño.

Masa de pan en una batidora de pie

Dar forma a los rollos

En lugar de dividir la masa en bolas, estos Lion House Rolls son conocidos por su distinta forma en espiral, que no es nada difícil de recrear.

  1. Rollos de forma: Estire la masa hasta que tenga un grosor de ¼ ”y aproximadamente 30 x 30 cm (30 x 30 cm). Cepille la superficie con mantequilla derretida.
  2. Cortar: Use un cortador de pizza para dividir la hoja de masa en 12 pequeños rectángulos del tamaño de un billete de un dólar.
  3. Hornear: Ahora simplemente enrolle cada uno de los rectángulos pequeños hacia arriba y coloque los rollos en una bandeja para hornear, con la costura hacia abajo, y déjelos subir antes de hornear.
  4. Lavado de huevos: Cepille la parte superior de los panecillos con huevo batido para asegurarse de que se logre un color marrón dorado una vez horneados.

Collage de 2 fotos que muestran los rollos de la casa del león sin hornear con forma

Almacenamiento de rollos de cena

Estos panecillos se pueden almacenar a temperatura ambiente hasta por dos días. Es mejor guardarlos en un recipiente cubierto o en una bolsa con cierre hermético. Congela estos panecillos caseros hasta por 3 meses. Vuelva a calentarlos en el horno directamente de congelados a 350 ° F durante 10 a 15 minutos.

Cepillar mantequilla derretida en un pan de león horneado

Más recetas únicas de rollitos de cena

Pila de 2 rollos de la casa del león

Rollos de la casa del león

Tiempo de preparación 30 minutos

Hora de cocinar 20 minutos

Tiempo de subida 3 horas

Tiempo Total 3 horas 50 minutos

Autor Trang Doan

Porciones 12 rollos


Los rollos Lion House son los mejores rollos de cena para combinar con todas sus comidas navideñas o en cualquier ocasión. Estos panecillos son mantecosos y súper suaves, el vehículo perfecto para absorber deliciosas sopas, salsas y jugos.



Masa

  • 1
    taza
    leche entera
  • 4
    onza
    mantequilla sin sal
    en cubos, dividido
  • ¼
    taza
    agua tibia
  • 2
    cucharilla
    Levadura activa seca
    o levadura instantánea
  • ¼
    taza
    azúcar granulada
    dividido
  • 1
    cucharilla
    sal kosher
  • 3
    taza
    harina para todo uso
  • Harina extra para liar

Lavado de huevos

  • 1
    grande
    huevo
  • 1
    cucharada
    Leche
  • Mantequilla derretida con sal para cepillar


Sirve: 12

Calorías223kcal (11%)Carbohidratos30gramo (10%)Proteína5gramo (10%)gordo9gramo (14%)Grasa saturada5gramo (25%)Colesterol36mg (12%)Sodio211mg (9%)Potasio84mg (2%)Fibra1gramo (4%)Azúcar5gramo (6%)Vitamina A289IU (6%)Calcio33mg (3%)Hierro2mg (11%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Academia Digital
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0